En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN SU EDICIÓN NÚMERO 50

México el gran ganador del FIAP 2021 con #Seguimoshablando

EL GRAN SOL DE IBEROAMÉRICA SE LO LLEVÓ MÉXICO CON LA CAMPAÑA DE PUBLICIS PARA PROPUESTA CIVICA Y REPORTEROS SIN FRONTERAS.

El FIAP, cerró su edición número 50 premiando en una singular ceremonia virtual la excelencia creativa. FIAP eligió a 369 finalistas y entregó 174: 31 Oros, 62 Platas, 77 Bronces y 4 Grandes Soles de Iberoamérica. También se otorgó una mención especial (equivalente a un Gran Sol) en la categoría Innovación.

Entre los galardonados están DDB Latina, red del año. Africa DDB, agencia del año. House of Lapland, anunciante del año y Triatoma/Primo Content, productora del año.

En la categoría Formatos, el Gran Sol de Iberoamérica se lo llevó #SEGUIMOSHABLANDO DEEPTRUTH. Una iniciativa de Publicis México para Propuesta Cívica AC y Reporteros Sin Fronteras. La misma dio la vuelta al mundo por tocar de una manera sensible, empática e innovadora un problema del que poco se habla en México. Además en toda Latinoamérica: la seguridad de los periodistas.

Por su parte, la categoría Innovación entregó un Gran Sol y una Mención Especial a Salla 2032, realizada por Africa DDB para House of Lapland. En esta campaña se hace una creativa e inspiradora reflexión sobre la magnitud del calentamiento global. Salla, el municipio más frío de Finlandia, se postuló así su candidatura para albergar los Juegos del verano de 2032. La categoría Anuncios, a su vez, también reconoció con el Gran Sol de Iberoamérica a esta iniciativa.

La industria publicitaria de Iberoamérica demuestra una vez más cómo, desde el arraigo cultural, se pueden gestar ideas memorables que contribuyan al propósito de las marcas. Además que aporten a la construcción de una sociedad más justa, equilibrada y empática.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.