En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Shein impulsa el talento mexicano y lo presume ante el mundo

SHEIN, el dragón chino de la moda y del comercio electrónico, dio a conocer en México su programa SHEIN X. El mismo busca brindar a los diseñadores de moda emergentes, la posibilidad de crear una colección de prendas de vestir. Ello mientras que  la afamada tienda digital se encarga de la manufactura, marketing y ventas de sus colecciones.

Los diseñadores mexicanos que han trabajado con la reconocida marca, crearon prendas de gran diseño al mejor precio. También son protagonistas de la plataforma de SHEIN, que impulsará la moda mexicana ante las mercados del mundo.

De igual forma Shein, abrió otra de sus características PopUp Showroom o tienda temporal en Ciudad de México. La misma funcionará del 4 al 10 de octubre en la colonia Roma. Este es un espacio abierto al público, quienes podrán asistir previa solicitud de una cita. Desde allí los asistentes e invitados especiales podrán ver de cerca las prendas de SHEIN X creadas de forma exclusiva por diseñadores mexicanos.

SHEIN también anunció que realizará una exclusiva pasarela, con la que celebrará la colaboración entre la marca y  talentos como César Flova, Smile y Larissa Torres. También Ariane Karime, María Ponce, Panuco, Raúl Orozco y Palafox, la cual se presentó la noche del 8 de octubre del 2021, también en Ciudad de México.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.