En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Karvi Certificados, la startup Argentina que no para de crecer presenta

Karvi, la primera plataforma digital que facilita la compra de automóviles mediando entre el usuario y una amplia red de concesionarias de distintas marcas presentó su campaña para los vehículos Certificados. El anuncio comenzará a circular de manera simultánea en radio y redes sociales. Además de canales de difusión propios, en los próximos días.

De la mano de la productora Tokyo, el comercial dirigido por Santa Lemos Ibañez, y en codirección con Juan Castelo, la plataforma busca dar a conocer el trabajo exhaustivo que hace la empresa. Ello para garantizar la calidad y seguridad, a través de su Certificación, dentro del segmento de vehículos usados.


Santiago Fernández Barrio, Director de Marketing de Karvi expresó: “estamos orgullosos de poder presentar una campaña que engloba. Además corona un profundo trabajo que venimos realizando. Ello con el objetivo de que tanto las concesionarias como los usuarios conozcan el alcance y la tranquilidad que brinda la propuesta de vehículos Certificados“.

Esta pieza transmite la tranquilidad que un usuario puede tener a la hora de comprar un auto “Karvi Certificado”. Esto lo hace de una manera sencilla y sin vueltas. Esto gracias a que atraviesa la revisión técnica, mecánica y estética más exhaustiva de América Latina.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.