En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LLYC Argentina anunció la incorporación de María Eugenia Vargas como su Directora General

La profesional asume la posición de Mariano Vila, Socio de la firma y quien ahora gerenciará la Dirección General de la Región Sur.

LLYC Argentina sumó a María Eugenia Vargas como nueva Directora General de la oficina en Buenos Aires. Con ello la firma busca consolidarse en el mercado de la consultoría estratégica de comunicación en la región.

Sobre su nombramiento María Eugenia Vargas afirmó: “estoy muy entusiasmada y feliz de integrarme a LLYC. Este es un gran  desafío profesional que responde a mi pasión por la comunicación y que asumo con mucha  expectativa. Vengo a sumar mi experiencia profesional en el mundo de la consultoría con el fin de aportar al  desarrollo del negocio y  del talento de la operación de Argentina. Mi propósito es agregar valor, nuevas soluciones y servicios que amplíen la oferta, en un momento de gran crecimiento de la oficina local”.

Por otro lado, Mariano Vila, socio y Director General de la Región Sur expresó al respecto: “la incorporación de María Eugenia refuerza nuestra intención de incluir talento con experiencia en el sector. Ello con un conocimiento acabado del mercado, y de nuevas soluciones que estamos desarrollando para nuestro cliente en un momento de compañía de gran crecimiento. Se suma a un gran equipo que en los últimos años viene manteniendo niveles de crecimiento por encima del 70%”.

Juan Carlos Gozzer, Socio y COO para América Latina, también manifestó su satisfacción por la incorporación: “la llegada de María Eugenia nos permite seguir sumando a nuestro proyecto talento sénior. Especialmente con amplia visión de la consultoría para responder de la mejor manera a los desafíos de nuestros clientes en Argentina y América Latina“.

La nueva Directora General de LLYC Argentina

María Eugenia Vargas tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la consultoría. Durante ese tiempo ha liderando proyectos de comunicación corporativa y de salud, brand PR, crisis  y asuntos públicos.  Además esta profesional trabajó en España en diferentes  agencias locales. En sus inicios profesionales se desempeñó como asesora de prensa en ambas cámaras del Congreso de la Nación.

Antes de sumarse a LLYC, ejerció como Associate Director en Ketchum, donde también lideraba la práctica de salud de la agencia; Managing Director en JeffreyGroup Argentina.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.