En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Los trabajadores de Guatemala se capacitarán con AMP365 y Rocknrolla

AMP365 y ROCKNROLLA crearon el programa de becas Soñá Despierto. El mismo fue diseñado para ofrecer cursos y capacitaciones a más de 10 mil guatemaltecos. Además para ayudarlos a reinsertarse en el mercado laboral de Guatemala.

El programa Soña Despierto es una plataforma creada en colaboración con el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad -INTECAP. Ello con el fin de capacitar a 10 mil guatemaltecos en diferentes áreas profesionales. Entre ellas plomería, cocina, electricidad, construcción, cursos digitales, entre otros.

Tan solo en las primeras horas de haber sido lanzada la campaña Soñá Despierto, recibió 3 mil solicitudes de becas en Guatemala. Esto a través de la plataforma web www.AMP365.com.

En la primera semana de lanzamiento, esta campaña Soñá Despierto alcanzó 6 millones de impresiones en redes sociales. También más de 2.5 millones de reproducciones del video en redes y Youtube. Además de una respuesta muy positiva de los consumidores y la comunidad. Un ejemplo de una marca que entiende las necesidades de su comunidad. De igual manera actúa de forma relevante y le inyecta un propósito noble a su identidad.

Al respecto, Federico Ahunchain, Fundador y Director de ROCKNROLLA expresó: “las marcas tienen un rol cultural y social muy importante y eso ahora es más claro que nunca. Las que lo entienden y actúan, demostrando un honesto interés en su comunidad, van a salir de esto construyendo relaciones fuertes y duraderas“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.