En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Appgate anunció a María Martin como directora de ventas regional para Argentina, Chile y Uruguay

La nueva directora de ventas potenciará  el trabajo con los clientes y los canales de distribución.

La compañía líder mundial en ciberseguridad, Appgate este miércoles 13 de octubre anunció el nombramiento de María Florencia Martin, como su nueva directora de ventas regional. Esto para Argentina, Chile y Uruguay.

La nueva directora de ventas de Appgate afirmó sobre mi nombramiento: “estoy convencida que en Appgate podré fortalecer mis habilidades de manera profesional y personal. Esta es una compañía donde cuento con el apoyo de excelentes colegas y un gran equipo de trabajo que me permite afianzar mis conocimientos frente a la industria de la ciberseguridad. Desde mi experiencia espero contribuir a fortalecer la estrategia de la compañía. Además de cumplir con los objetivos propuestos para el corto, mediano y largo plazo“.

David López, V-P de ventas para Latinoamérica de Appgate expresó: “desde la estrategia de ventas que estamos implementando con acierto en la organización. Además sabemos que el aporte de María Florencia será decisivo para atender un mercado prioritario como es el caso de Argentina, Chile y Uruguay. Su conocimiento y visión de la industria serán fundamentales para dar un paso adelante en este proceso“.

Con esta incorporación Appgate fortalece su equipo de trabajo en Suramérica. La nueva directora tendrá a su cargo la creación, gestión y desarrollo de proyectos que impulsen a la marca como el mejor aliado en el campo de la ciberseguridad para las empresas. Especialmente las que buscan garantizar el acceso seguro en sus sistemas. 

María Florencia Martin, la nueva directiva de Appgate

La nueva directora de ventas regional para Argentina, Chile y Uruguay, tiene una experiencia profesional de más de 15 años. Además cuenta con una visión global de las metas que se pueden alcanzar frente a la expansión de los canales de distribución y los clientes. Martin es egresada de la Universidad de UADE de Argentina donde estudió Relaciones Públicas e Institucionales. También cuenta con un Posgrado en Dirección Comercial y Marketing en la misma universidad.

En el año 2015 María Florencia realizó su primera certificación en coach a nivel profesional. Actualmente está  en formación para obtener su segundo título. Tiene una amplia trayectoria laboral liderando proyectos de compañías como:  UBM Channel, Avatar y ESET Latinoamérica. También McAfee, Sophos y Fortinet.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.