En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Samsung TV Plus ya tiene más de 50 canales gratuitos en Latam

Los usuarios de Smart TVs Samsung en América Latina a partir de este mes de octubre podrán acceder a más de 50 canales de noticias y entretenimiento de manera gratuita en la región.

Al respecto, Aline Jabbour, Directora de Samsung TV Plus Latin America Business Development, comentó: “este año lo comenzamos con la gran noticia de que Samsung TV Plus debutaría en México. Además desde esa fecha nos comprometimos a agregar nueva programación que enriquezca a todos los usuarios de Smart TVs Samsung, de todas las edades. Para nosotros siempre es un honor anunciar nuevos canales, pues es prueba del gran recibimiento que ha tenido este servicio. Además lo seguiremos haciendo para llevar el contenido que desean los hogares mexicanos“.

Entre estos 50 canales gratuitos están:

1.- Oro TV, con películas emblemáticas para recordar la grandeza de la época de oro del cine mexicano,

2.-  Canela TV, con lo más destacado de América Latina, desde películas, series y telenovelas hasta deportes y programas infantiles,

3.-  Net Movies, con programación de películas de todas partes del mundo, de diversos géneros, sin cortes y en español.

También canales como:

4.-  Runtime, con lo mejor en el mundo del entretenimiento, con películas y series protagonizadas por las grandes estrellas de Hollywood. También, noticias en vivo las 24 horas.

También ofrece Milenio TVMVS TVCanal 6 (CDMX y Monterrey) y deportes en vivo, futbol mexicano, eSports y toda la gama del mundo automotriz con Claro SportsLevel UpPowerNation TVMotorvision TV.  También programas infantiles a través de Babyshark TV y Toon Goggles. Talk shows, gastronomía y cortometrajes en Nosey Escándalos, Saborear TV Sofy.TV, entre muchos otros.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.