TAMBIÉN SERÁ DIRECTOR DDE FOGDOG MÉXICO

The Juju México estrena partner & chief innovation officer

SE TRATA DE FEDERICO KINA

Publicidad

La tarde del martes 13 de octubre The Juju México anunció a través de un comunicado, la incorporación de Federico Kina como Partner & Chief Innovation Officer. Su nombramiento busca desarrollar e impulsar el área de innovación del ecosistema. Además Kina será el director para Fogdog México.

Federico Kina manifestó estar emocionado con el nuevo reto además: “es un orgullo ser parte del ecosistema Untold. Esta firma está liderada por un referente de la industria como Darío. Además cuenta con un increíble equipo multicultural que se dedica a refundar la industria creativa y de comunicación. Ello para acompañar a los clientes en los nuevos desafíos que plantea esta era posdigital que estamos comenzando a vivir. En que la creatividad y la innovación serán, claves para ser eficientes no sólo en la comunicación, sino también en los negocios“.

Darío Straschnoy, CEO & fundador de Untold por su parte expresó su satisfacción: “el área de innovación tiene cada vez más relevancia para nuestros clientes y en la industria en general. Estamos muy contentos de que Fede forme parte del equipo. Su incorporación alienta a The Juju a seguir creciendo estratégicamente“.

El nuevo Partner & Chief Innovation Officer The Juju México inició su carrera en empresas de tecnología. Años después pasó al mundo publicitario. Federico Kina trabajó en agencias de la Argentina, México, Venezuela y España.

Recientemente la nueva adquisición de The Juju México se desempeñó como chief innovation & experience officer en la agencia mexicana Terán TBWA, Allí lideró los equipos de social media y business intelligence. También de performance & creative tech.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil