En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN PARAGUAY

UNICEF premiará a periodistas que visibilicen temas de la niñez y adolescencia

POR MEDIO DE UN CONCURSO

UNICEF y la Agencia Global de Noticias, de Global Infancia, convocan al Premio de Periodismo UNICEF, 75 años. Este es un concurso de reportajes sobre los derechos de la niñez y adolescencia.

La convocatoria está abierta a periodistas de medios de comunicación, tanto masivos como alternativos. Siempre y cuando se desempeñen en el ámbito impreso (diarios y revistas), audiovisual (medios digitales y televisión) y sonoro (programas de radio y podcasts) de Paraguay.

Los materiales periodísticos que se postulen tienen que ser publicados o emitidos en un medio de comunicación. Esto en un plazo entre el 31 de octubre de 2020 y el 31 de octubre de 2021.

Este concurso se enmarca en las celebraciones del  75° aniversario de UNICEF. El mismo busca reconocer a los periodistas y medios de comunicación que contribuyan en la construcción de un mundo más justo. También más seguro y saludable para los niños, niñas y adolescentes. Ello a través de la visibilización de sus distintas realidades, con un enfoque respetuoso de sus derechos. Esas realidades pueden contemplar problemáticas y necesidades, así como eventuales avances y desafíos del país en estas áreas.

EL PREMIO

Este importante concurso del Premio de Periodismo UNICEF, 75 años plantea imaginar el futuro de la niñez y la adolescencia desde un escenario actual de crisis por la pandemia de COVID-19. También del aumento de la pobreza y la desigualdad.

Los postulantes deberán completar un formulario de inscripción en línea en la siguiente dirección: www.unicef.org/paraguay/premio-periodismo-2021. En este site también encontrarán las bases y condiciones para participar.

Los ganadores de cada una de las tres categorías en concurso recibirán un premio en efectivo de 4 millones de guaraníes, es decir, 500 euros.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.