En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Dentsu estrena nuevo CEO para sus agencias creativas y de experiencia

SAID GIL

Dentsu anunció el nombramiento de Said Gil como su nuevo CEO de las líneas de negocio de creatividad y CXM en México. En este cargo liderará las agencias presentes en el mercado, Isobar y Dentsu Mcgarry y Bowen.

El nuevo CEO Said Gil expresó: “Dentsu ha crecido rápidamente, posicionándose como una potencia en la transformación digital de los negocios y nuestro reto será crear experiencias de valor en el mercado mexicano. Es para mí un honor formar parte de una red de talento y colaboración como lo es dentsu, y potenciar nuestra excelencia creativa y tecnológica en un mercado tan retador como el mexicano”.

En su nuevo rol, Said liderará los servicios de creatividad que incluye estrategia, tecnología y experiencia. También CXM que comprende commerce, Martech y CRM. Todo ello para ayudar a los clientes a acelerar la transformación de sus negocios y encontrar nuevas vías de crecimiento.

Sobre esta incorporación, , CEO de dentsu México indicó: “en un momento en el que México se está preparando para la recuperación. Además en el que nuestros socios están planeando un ambicioso 2022, el punto de vista que tiene Said nos ayudarán a consolidar la transformación de nuestra visión en México. Ello respondiendo a los nuevos retos de nuestros clientes en el mercado“.

Sobre Said Gil

Said Gil cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria, durante los cuales se ha desempeñado en diferentes roles. Entre ellos CEO y Managing Director de la agencia DobleYou y Miembro del Consejo Directivo de la AVE (Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas).

Antes de asumir este cargo como CEO en Dentsu se desempeñaba como Chief Growth Officer y Head of Commerce. Ello para todo dentsu en el mercado, una promoción de su rol anterior como Chief Business Officer de Isobar México.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.