En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

FCB Brasil anuncia la contratación de José Pedro Bortolini como Director Creativo Asociado

FCB Brasil anunció la incorporación a su plantilla de profesionales de José Pedro Bortolini como Director Creativo Asociado. Este nuevo directivo trabajará directamente para clientes como Aurora Alimentos y Cruzeiro do Sul.

FCB está integrado por un grupo diverso y apasionado de profesionales creativos y tecnólogos, dedicados a crear ideas con el fin de cambiar el comportamiento del consumidos.

Esta agencia de comunicaciones y marketing global cuenta con más de 140 años de experiencia en el área. Esta firma está integrada por 150 oficinas en 90 países y cuenta entre su equipo a más de 8000 profesionales.

Por su parte el nuevo Director Creativo Asociado de FCB Brasil tiene más de 16 años en el mercado creativo. Durante su amplia experiencia ha participado en campañas para empresas globales como Carrefour, Nestlé, Asics y McDonalds. También en IKEA, Peugeot, AmBev y Walmart. Además trabajó con algunas empresas nacionales como Etna, Hering, Kopenhagen, Tramontina y Renner.

Entre los premios que ha recibido Zé Bortolini, como también es conodo destacan: el proyecto “Blind Kitchen”, que le valió un león de bronce en Cannes y una estrella de bronce y dos anuarios en el Festival Creation Club. También forman parte de la galería de José Pedro proyectos que han ganado Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, entre otros y varias publicaciones en la revista Archivo de Lürzer.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.