En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Últimas semanas para inscribir campañas en los Premios Dircoms 2022

El Círculo de Directores de Comunicación de Argentina anunció la ampliación del plazo de inscripción hasta el 29 de octubre, para participar en la 2° edición de los Premios DIRCOMS . Este galardón es un reconocimiento a la excelencia en Comunicación Institucional y Asuntos Públicos de Argentina. Se otorga a grandes empresas, Pymes y ONGs, las que podrán participar inscribiéndose en https://www.circulodircoms.com.ar/premios-dircoms.

Las campañas participantes serán evaluadas por un jurado compuesto por algunos de los principales DirComs de la Argentina. Además socios del Círculo DirComs, que puntuarán cada caso. Este año los Premios DIRCOMS cuentan con dos nuevas categorías para inscribir campañas: 1.- Publicaciones y Digital

2.- Comunicación Externa, Comunicación Interna, Gestión de Crisis, Asuntos Públicos y Sostenibilidad.

El jurado de los Premios Dircoms

Los tres mejores de cada categoría pasarán a la instancia final en la serán evaluados nuevamente por un jurado multidisciplinario. Este año se suman a este jurado Mariano Wechsler, Co-fundador de Digital House y DigBang y Laura Zommer, Directora Ejecutiva y periodística de Chequeado. También Diego Campal, Presidente del Consejo de Relaciones Públicas de la República Argentina. Ellos compartirán la responsabilidad de votar por los mejores casos en Comunicación Institucional junto con los empresarios Isela Constantini y Gastón Remy. Además los expertos del marketing y publicidad Mariano Pasik, Gonzalo Vidal Meyrelles, Ximena Díaz Alarcón y Gustavo Buchbinder.

De igual forma, los especialistas en Comunicación Corporativa Michael Ritter, Valeria Abadi y Gustavo Averbuj pertenecen al prestigioso jurado. También la referente en temas de género Cintia González Oviedo; Santiago Bilinkis y Silvina Moschini en temas de comunicación y tecnología. Por otro lado los periodistas Cristina Pérez, Virginia Porcella, Sebastián Catalano, Tristán Rodríguez Loredo, Martina Rua, Chani Guyot y Alex Milberg; y Adriana Amado aportará su visión desde la sociología.  

Los ganadores de cada categoría de los Premios DIRCOMS serán anunciados en el evento de premiación. El mismo se llevará a cabo en marzo de 2022. Este galardón cuenta con el auspicio de El Cronista, Infobae.com, Revista Forbes y la plataforma Oxobox. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.