En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUSENCIA LLAMATIVA EN LA PRESENTACIÓN DEL DIGITAL DEL GRUPO  MOLL

Al sector de Unidas Podemos más cercano a Pablo Iglesias no le gusta ‘El Periódico’ de Garea

SÓLO YOLANDA DÍAZ, IONE Y MONTERO SE QUEDARON CON IGLESIAS

garea.jpg

Ha pasado una semana desde que la cabecera madrileña del Grupo Moll hiciera su acto de presentación y todavía sigue siendo uno de los temas de conversación en los ámbitos políticos y periodísticos: la llamativa ausencia de dirigentes de UP.

El pasado 11 de octubre el Grupo Moll presentó, un día antes de su aparición, ‘El Periódico de España’ en Madrid. Al acto, como viene siendo lo normal en este tipo de eventos, concurrieron personalidades de todo pelaje y condición. Salvo una representación de Unidas Podemos, cuya ausencia en el acto fue bastante notoria.

Al evento tan sólo acudió la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que cada día gana más enteros para ser cabeza de lista del llamado ‘Frente Amplio’ y que, también, genera más inquietud en el sector de Unidas Podemos ‘puro’, más vinculado a Pablo Iglesias y a sus herederas (Ione Bellara e Irene Montero, especialmente).

Díaz, que maneja la diplomacia y las relaciones públicas de una manera mucho más notable que sus contrapartes moradas, fue una de las ‘estrellas’ de la gala, metiéndose a buena parte de los presentes -incluso de ideología contraria- en el bolsillo.

Pero no fue la única que acudió al acto por parte de ese sector situado a la izquierda del PSOE. Por supuesto, no perdió la oportunidad el ex fundador de Podemos y promotor de Más País, Iñigo Errejón, y sus antenas en el Ayuntamiento de Madrid (Rita Maestre) y la Asamblea de Madrid (Mónica García).

Por no faltar, ni siquiera lo hizo José Manuel Calvo, líder de la escisión Recupera Madrid, nacida de Más Madrid.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.