En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Conversaciones Imposibles lo nuevo de La Nación y BBDO

La Nación y BBDO Argentina lanzaron Conversaciones Imposibles, un seriado de entrevistas a personalidades insignes de la región. Por medio de una votación en el sitio web lanacion.com.ar, el público podrá elegir a quiénes les gustaría que participen de una charla. De esta forma, totalmente abierta y democrática, dos personas que jamás se hubiesen sentado a dialogar, lo harán.

Joaquín Campins y Christian Rosli, Directores Generales Creativos de BBDO Argentina expresaron al respecto: “trabajar en este tipo de proyectos nos entusiasma porque nos da la posibilidad de incursionar en terrenos que nos interesan. Entre esos está el del contenido así mismo como su comunicación. Que el mismo esté pensado de manera abierta parte de la convicción de que las audiencias pueden ser genuinas fuente de lo inesperado. La comunicación intenta ser una fiel expresión de las infinitas. Además de asombrosas posibilidades que una simple conversación entre dos puede generar“.

Por su parte, José del Rio, Secretario General de Redacción del medio indicó: “Conversaciones ya es un clásico de La Nación. Desde su lanzamiento en 2015, fueron más de 2.500 referentes de los más diversos ámbitos. Con conversaciones memorables que marcaron agenda con entrevistas con más de 1 millón y medio de views. En esta nueva edición se propondrá también desde la redes de La Nación convertir en posibles diálogos que parecen imposibles“.

BBDO para el lanzamiento del ciclo ideó una campaña en la que personajes que nunca en su vida se cruzaron, ni compartieron el mismo momento en el tiempo, se encontraron en una charla. Efectivamente, sólo cosas buenas pueden salir de charlas así.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.