En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Globo celebra los 100 años del Cristo Redentor

Con una campaña llamada “Abraço”, Globo rinde homenaje al emblemático Cristo Redentor.

Tv Globo celebra los 100 años del Cristo Redentor, por todo lo alto. Estoa través de una interesante campaña denominada “Abrazos” que emite desde el 9 de este mes hasta este 20.

La campaña de Globo invita a compartir, a través de un código QR en la pantalla, fotos tomadas en el Cristo Redentor para el proyecto “CristoRedentor90anos“. La galería de imágenes estará disponible en la página del G1 Rio.

El audiovisual realizado por Globo muestra los principales puntos de la ciudad, de norte a sur. Esto lo hace a través de los ojos del propio Cristo. La voz en off usada es la del cantante Diogo Nogueira. Este narrará lo que el monumento ha visto a lo largo de sus 90 años: desde parejas que se forman hasta amigos que se divierten. Además recordará que debido a la pandemia, no ha visto los abrazos habituales. A pesar de ello, el Cristo ve cada día “un pueblo que afronta cualquier reto con ligereza, alegría y esperanza”.

De igual forma, a través de entrevistas Globo, presentará algunos reportajes especiales. Los mismos se emitirán en “Bom Dia Rio“, “RJ1“, la edición de Río de “Globo Esporte” y “Esporte Espetacular“. Todo sobre el imponente monumento que fue elegido como una de las siete maravillas del mundo. La película también puede verse en las redes sociales de TV Globo.

Tv Globo es el canal de televisión más visto en Brasil.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.