viernes, 3 diciembre, 2021

HP presenta a sus dos nuevos directivos en Argentina

Esta semana HP Argentina informó la incorporación de dos nuevos profesionales a su equipo gerencial. Se trata de Gabriel Renzo como el nuevo Distribution Team Leader y de Ariel Davis como Gerente Comercial del segmento Corporativo, Educación y Sector Público.

Sobre el nombramiento, Ariel Davis señaló sobre su incorporación: «es un orgullo continuar contribuyendo al crecimiento de HP. Además fortalecer los vínculos tanto con el ámbito público como privado. En esta posición, trabajaré arduamente para ofrecer soluciones aptas con el fin de acompañar a nuestros clientes en su viaje de Transformación Digital. También, me comprometo a enfocar mis esfuerzos siguiendo el objetivo de aportar lo mejor de mí a nuestros clientes, socios y colaboradores«.

Por su parte Gabriel Renzo destacó: «ante este desafío, continuaré expandiendo mis conocimientos y trabajando a la par con los canales mayoristas. Ello para que cuenten con las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes. Debido a que nuestros socios forman gran parte de nuestro negocio, me comprometo a acompañar su crecimiento. Además a ayudarlos a fortalecer los vínculos con sus clientes«.

Renzo gerenciará al equipo de distribución. Ello estableciendo objetivos y estrategias de venta para fomentar el crecimiento del negocio. Por su parte, Davis estará a cargo del relacionamiento con el sector público, privado y el segmento de educación. Esto para continuar fomentando el crecimiento de HP. De esta forma, las divisiones comerciales de HP en Argentina quedarán reestructuradas de la siguiente forma: Gabriel Renzo, encargado de la Distribución para Canales Mayoristas; Ariel Davis liderando el equipo Corporativo y Canales de Valor.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.