En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Woman Times lanza su segunda edición de historias de mujeres excepcionales

El pasado 13 de octubre Woman Times celebró el lanzamiento de la segunda edición de historias de mujeres excepcionales. La segunda edición impresa de Woman Times ya está disponible gratuitamente para todos quienes deseen conocer un medio de comunicación con perspectiva de mujer.

Woman Times es una iniciativa editorial que cuenta con el apoyo de la Red acto Global de las Naciones Unidas y Starbucks Chile. También cuenta con la colaboración de iProspect, Carat

Las entrevistadas de Woman Times

Esta segunda edición pone foco en historias de mujeres sobresalientes, destacando entrevistas a dos científicas chilenas que han sacudido la astronomía a nivel mundial: Laura Pérez y Teresa Paneque. Las astrónomas, junto a un equipo de 19 científicos de todas partes del mundo, utilizaron los telescopios de ALMA. Con ellos descubrieron una masa que contenía material propicio para la formación de planetas. De esta forma, entregaron información valiosísima sobre el universo, situándolas en la órbita de la élite astronómica internacional.

Woman Times también entrevistó a la activista del momento, Julieta Martínez, que con tan solo 18 años y tras crear su proyecto “Tremendas” enfocado en feminismo y cambio climático, participó en el Foro Generación de Igualdad de las Naciones Unidas. Allí esta mujer compartió con figuras internacionales como Hillary Clinton, Nadia Murad y Kamala Harris, entre otras líderes mundiales.

De igual manera en la revista también encontrarán un reportaje sobre  la actriz y ex Ministra de Cultura, Paulina Urrutia. En él ahonda sobre la enfermedad que padece su marido. Además sobre las implicancias directas que ha traído esto en su vida y los desafíos de una sociedad que envejece. Ello donde las mujeres se llevan parte importante del peso sobre sus hombros. 

Disfruta de esta segunda edición en www.womantimes.cl, la cual también está disponible en RRSS, y al acceder a wifi de todas las tiendas de Starbucks en Chile.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.