En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Murió el periodista uruguayo Gustavo Sáenz

FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN SU RESIDENCIA

El reconocido periodista uruguayo Gustavo Sáenz del Centro Monte Carlo de Noticias murió este sábado 16 de octubre en su residencia. Aún se desconoce las causas de su deceso. Para el momento de su fallecimiento tenía 64 años.

Gustavo Sáenz fue de los primeros periodistas de Uruguay en salir con móviles en vivo en un noticiero local. Tras 22 años de trabajo en Telenoche, el periodista fue desvinculado en octubre de 2015.

Gustavo Sáenz no tenía hijos y vivía con su madre. El comunicador amaba la música.  Era fanático de Los Beatles y tocaba el bajo. De hecho por un lapso fue bajista de la banda “Los Casal“.

“Para mí, el periodismo está en la calle: ahí es donde se palpa lo que ocurre en la sociedad”, declaró en una entrevista para Sábado Show en 2016. donde reveló que no le gustaba el rol de presentador, a pesar de que se lo habían ofrecido. 

Varios de sus colegas lo despidieron en redes sociales, entre ellos, el actual conductor de Telenoche Daniel Castro. “Tremendo dolor ante el fallecimiento de Gustavito Sáenz. Un “loco lindo” con el que compartimos momentos inolvidables en el canal, y que se ganó el cariño de un pueblo. Descansa en paz, Gus Abrazo a su familia y amigos“, escribió.

PAZ a sus restos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.