En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN BRASIL

Another estrena a Kauana Neves como su directora de negocios

 La agencia independiente regional de comunicación estratégica, Another anunció este martes 19 de octubre la incorporación a su equipo de profesionales de Kauana Neves como su nueva directora de negocios.

La nueva directora de negocios de Another será la encargada de dirigir la gestión estratégica de los clientes actuales de la oficina brasileña. Además de trabajar para impulsar el crecimiento de la agencia en el país carioca, mediante la captación de nuevas cuentas.

“Me entusiasma poder contribuir al crecimiento de Another en el mercado brasileño. Trabajaremos junto con los equipos multidisciplinares para ganar nuevas cuentas. Ello lo haremos reforzando la capacidad de alcance regional, que es un importante diferencial competitivo”. afirmó con entusiasmo Kauana Neves.

Con la incorporación de esta profesional a la firma, Another continúa avanzando en su crecimiento regional. Ello consolidándose como un referente de la industria en toda América Latina.

¿Quién es Kauana Neves?

Kauana Neves es licenciada en periodismo de la Universidad Estadual de Londrina. Además la nueva directora de Another tiene postgrados en comunicación por la UEL, y en comunicación y medios sociales por la ESPM.

Antes de asumir este cargo Neves trabajó durante ocho años en puestos de coordinación y dirección de comunicación y marketing. Esto lo hizo en una empresa de medios de comunicación especializada en tecnología y en un grupo de comunicación independiente.

Kauana cuenta con una amplia experiencia en diversas áreas, como el marketing de influencers, relaciones públicas, inbound marketing, entre otras. Ello es fundamental para potenciar la presencia de los clientes actuales y ofrecer las mejores soluciones a los potenciales.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.