En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El empoderamiento de Karol G ahora sabe a Smirnoff

Smirnoff anunció la firma de una alianza con la cantante, compositora y empresaria colombiana Karol G. Gracias a este acuerdo la diva latina trabajará con la marca de licores para fomentar el compromiso de Smirnoff y sus esfuerzos a largo plazo con la diversidad y la inclusión. El sabor único de la espirituosa bebida y la sensual voz de Karol G invitan a las personas a vivir empoderadas, libres, a que acepten su autenticidad y liberen lo que llevan dentro.

Stephen O´Kelly, vicepresidente senior de Smirnoff Global afirmó sobre la alianza: “esta colaboración busca generar cambios positivos en el mundo. Karol G sobrepasa los límites culturales como una líder apasionada y empoderada. Ella es auténtica muestra a todos su esencia y estilo único. Creemos firmemente que ella es una poderosa representación de la visión de diversidad e inclusión de Smirnoff. Ahora juntos, instigaremos conversaciones y acciones que inviten a que las personas se sientan libres para celebrar su yo interior“.

Por su parte, la cantante Karol G dijo: “ser auténtico, no dar explicaciones y expresarte sin etiquetas, estereotipos o miedo son mensajes que significan mucho para mí. Estoy muy feliz de trabajar con Smirnoff porque ellos encarnan todo lo que acabo de mencionar. Nuestro propósito es animar a todos a sentirse empoderados con lo que son. Ello sin importar lo que eso represente, porque las diferencias realmente nos enriquecen“.

Karol G inicia una gira de conciertos este 27 de octubre, la marca acompañará a la cantante. Con ello visitará varias ciudades de los Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia. En algunos lugares del tour los fans podrán vivir experiencias únicas de Smirnoff.

Los fans pueden seguir a @Smirnoffarg en Instagram para conocer más sobre esta campaña.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.