En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El FEPI anuncia cierre monumental para su edición especial de 15 años

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente presentó su Programa de Cierre con la consigna: “Creatividad que sobrevive y se transforma”. Este contará con la participación de figuras de enorme prestigio en el mundo publicitario internacional.

El FEPI se desarrollará desde el jueves 21 al sábado 23 de octubre. Esto mediante una plataforma de streaming. Además será transmitido en directo con acceso libre, a través del Canal de YouTube FePI TV.

Para mañana jueves 21 de octubre la programación del FEPI cuenta con una plantilla de infarto, estarán en la pantalla del festival: Gustavo Lauría, Cofundador y CCO de We Believers y Luis Miguel Messianu, Creative Chairman y CCO de Alma. Además Elias Weinstock, CCO de Casanova // McCann para protagonizar el Diálogo “La expansión de la creatividad multicultural”. Todo moderado por Mara Fernández, Senior Director de PRODU U.S. Hispanic/Latin América.

De igual forma, este jueves Eva Santos, CCO y cofundadora de Delirio & Twain, España, dictará la primera conferencia que se titula: “The Good Side Of Business / El Lado Bueno del Negocio”.

El día lo cerrarán con broche de oro, Carlos Pezzani y Víctor Fantauzzo, Consultores Estratégicos de negocios con su presentación: “Volver al ruedo”. Luego Gabriela Defant  dará las buenas noches con su charla: “Hacia un futuro, fuera de la caja y con perspectiva de género”.

Viernes y sábado en el FePI

El viernes 22 de octubre la programación seguirá brillando con Toni Segarra, cofundador y CCO de Alegre & Rocca, y considerado el mejor creativo español del siglo XX, dicte su conferencia: “La publicidad nos salvará”. Posteriormente,  Chacho Puebla, Cofundador y CCO de Felicidad, presentará: “Cambiar para sobrevivir”.

El sábado 23 de octubre, será el día de Cierre del FePI Online 2021, Edición Especial 15 Años. A las 14hs de Argentina, desde Dallas, Texas, participará Pedro Lerma, CCO y Cofundador de Lerma. El título de su charla será: “Breaking Free / La Liberación”.

Luego de esa conferencia, se trasmitirá la Ceremonia de Premiación del 15º FEPI,  desde la ciudad de Rosario, Argentina. Allí se darán a conocer los Ganadores de la nueva e histórica versión de los Premios Inodoro Pereyra Edición Especial 15 Años. Los mismos son otorgados por el Jurado internacional del FePI en todas las Categorías.

La información completa sobre el Programa de Cierre del FePI Online 2021, puede consultarse en el sitio oficial: fepi.com.ar

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.