En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Grey Argentina presenta a Diego Urbano como su nuevo Head of Craft

La agencia Grey de Argentina anunció la incorporación del profesional Diego Urbano como su nuevo Head of Craft, quien llega a la firma para encargarse del área de arte y craft.

Sobre su llegada a Grey Argentina, Urbano comentó: “estoy con muchas ganas y expectativas de aportar y contagiar entusiasmo por la estética. Esto lo haré trabajando en equipo y en forma colaborativa, potenciándonos entre todos, solo así lo lograremos“.

Diego se encargará de liderar un equipo multidisciplinario de profesionales de Grey. El mismo está integrado por diseñadores gráficos, motion graphersart directors y makers. Este profesional tendrá que reportar sobre sus avances y trabajo del departamento, a los CCOs de la agencia Alejandro Devoto y Hernán Kritzer.

Kritzer y Devoto opinaron sobre su llegada: “todos los que trabajamos en comunicación conocemos la importancia del cómo a la hora de potenciar las ideas. La llegada de Diego al equipo es fundamental para seguir mejorando y creciendo en ese sentido”.

¿Quién es el nuevo Head of Craft?

Diego Urbano tiene una amplia experiencia en el área creativa.  Cuenta con una trayectoria de casi veinte años en la industria.  

Antes de llegar a Grey Argentina, Diego Urbano se desempeñó como director de arte, DC y head of art en distintas agencias de publicidad. Entre ellas destacan como Agulla & Baccetti, Leo Burnett, J. Walter Thompson y Publicis. También Craverolanis, Del Campo Saatchi & Saatchi y McCann.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.