En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MENCIÓN ESPECIAL EN LA CATEGORÍA MEJOR PROGRAMA DE RADIO

Así ha celebrado ‘El Pirata’ la mención especial en los Premios Ondas

EL LOCUTOR HA IRRUMPIDO EN DIRECTO EN EL ESTUDIO DE ‘¡BUENOS DÍAS, JAVI Y MAR!’

El equipo de ‘El Pirata y su banda’ ha hecho honor a su nombre para celebrar la mención especial en los Premios Ondas 2021. Juntos han hecho un “abordaje” en el estudio de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’. Mientras transcurría el programa, Javi Nieves y Mar Amate no han dudado en felicitar a sus compañeros en directo. 

No todos los días se recibe una mención especial en los Premios Ondas. Y cuando ocurre, lo mejor es celebrarlo. Algo así ha debido pensar Juan Pablo Ordúñez, alias ‘El Pirata’, que no ha dudado en visitar en directo el estudio de ¡Buenos días, Javi y Mar! en Cadena 100 para festejarlo. Ambos programas pertenecen al Grupo COPE, por lo que sus estudios se encuentran en el mismo edificio. Aprovechando la buena relación que existe entre ellos, la cuenta de Twitter de Rock FM ha compartido el momento del “abordaje” en directo del equipo de El Pirata y su banda.

Javi Nieves y Mar Amate han recibido con los brazos abiertos a ‘El Pirata’ para darle la enhorabuena por esa mención especial en los Ondas. Tras unos breves momentos de humor y buen rollo, Javi Nieves ha cogido el micrófono para felicitar al equipo del programa de Rock FM: “Nuestros compañeros de El Pirata y su banda, que acaban de ganar el Ondas: Bravo, bravo, bravo”. Por su parte, Mar Amate le ha preguntado a ‘El Pirata’ dónde había dejado el Ondas. “En el coche”, le ha respondido el locutor, que visiblemente contento ha abandonado el estudio entre risas.

Es la primera vez que El Pirata y su banda se cuela en unos Premios Ondas. El espacio de Rock FM ha recibido la mención especial en la categoría Mejor programa de radio. Sin embargo, el galardón se lo ha llevado el programa Crims, de Catalunya Radio. En cuanto al resto de premiados en Radio, como suele ser habitual ha habido una gran variedad.

¿Quiénes han sido el resto de premiados en Radio?

El galardón Trayectoria o mejor labor profesional ha ido a parar a las manos de Ángeles Afuera, de la Cadena SER. Mejor idea radiofónica para Concurso Nacional de Podcast Escolar, de RNE; Mejor programación especial para Servicios Informativos de la Cadena SER en Canarias por la cobertura de la erupción del volcán; Mejor podcast o programa de emisión lineal (ex aequo) para Deforme semanal idea total, de Radio Primavera y Estirando el chicle, de Podium Podcast. Por último, el premio a Mejor programa de radio de proximidad ha sido para Què t’hi jugues!, de SER Catalunya. Puedes consultar el resto de premiados aquí.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.