En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

“UN CUENTO MUSICAL, PROVOCATIVO E INSÓLITO”

Atresplayer Premium contará con Samantha Hudson para su primer especial de Navidad

RECORDARÁ QUIÉN ES CON LA VISITA DE VARIOS FANTASMAS

Los suscriptores de Atresplayer Premium podrán pasar esta Navidad junto a Samantha Hudson. ‘Una Navidad con Samantha Hudson’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content con Montse García, Javier Calvo y Javier Ambrossi en la producción ejecutiva

Samantha Hudson empezó siendo un fenómeno de Internet y cada vez suma más enteros para convertirse en uno televisivo. Tras su breve paso por MasterChef Celebrity, la artista será la encargada de presentar Una Navidad con Samantha Hudson, el especial que Atresplayer Premium está preparando para celebrar junto a sus suscriptores esta fecha tan señalada. Se trata del primer especial original que hará la plataforma desde su irrupción en el mercado audiovisual en 2019.

De esta forma, Atresplayer Premium pondrá a disposición de los usuarios un cuento de Navidad musical “que propone abrir las puertas al underground y al travestismo local, dando la mano al talento emergente y servir de plataforma a jóvenes artistas. Un programa navideño insólito en nuestro país que propone derribar barreras”. Para ello contarán con Samantha Hudson, representante de la diversidad dentro de la Generación Z, a la que la plataforma considera “una de las personalidades más interesantes dentro y fuera de las siglas LGTBI”.

Así será ‘Una Navidad con Samantha Hudson’

Tras la repentina muerte del amor de su vida y la mala gestión de la fama, Samantha Hudson, olvida su conciencia de clase y empieza a comportarse como una burguesa tirana digna de folletín ochentero. Chelo, su fiel manager, es la única que aguanta a la diva trash. Samantha olvida poco a poco sus humildes orígenes. La chica atrevida y despampanante que hizo enmudecer al mundo al grito de ‘Maricón’, se encuentra cada vez más sola en medio del bullicio navideño.

Esa noche con motivo del especial televisivo y estacional que va a protagonizar, muchos ultras saltan a la calle al grito de libertad para que Samantha no manche con su diversidad, algo tan sagrado y tradicional como la navidad. Gracias a un make-over extremo, Samantha recibirá la visita de tres fantasmas que la harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser. Ahora bien, lo más probable es que estas tres visitas no sean las únicas. Como cualquier noche con Samantha, nunca sabes lo que puede pasar. Y más si es navidad.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.