En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

JUNTO A IÑAKI GABILONDO

Carlos Herrera habla de su retirada en COPE: “No dejaré nunca la radio”

EN UN PROGRAMA ESPECIAL DESDE LA UNIVERSIDAD EUROPEA

Carlos Herrera ha explicado cuáles son los formatos que le mantendrán ligado a los oyentes 

El programa de Herrera en COPE ha tenido a dos protagonistas de excepción. Uno ha sido el propio conductor del programa, Carlos Herrera, y otro, Iñaki Gabilondo. Ambos han compartido décadas siendo protagonistas y referentes para millones de oyentes y hoy han sido nombrados Doctores Honoris Causa de la Universidad Europea.

En una conversación entre ambos Iñaki Gabilondo, quien en las últimas horas ha sido galardonado con un Premio Ondas por su trayectoria profesional, ha hablado de su reciente retirada y ha hecho balance de una vida dedicada a la radio. Por su parte, Carlos Herrera, ha hablado de su futuro más inmediato en las ondas.

El comunicador de COPE ha asegurado que nunca dejará la radio. Sin embargo, ha matizado cuáles son los formatos que le mantendrán ligado a los oyentes en su futuro próximo. Tal y como ha confirmado el director de Herrera en COPE, su intención es no acomodarse en la silla del matinal de la emisora de los obispos.

Su futuro en COPE

“No sé cuánto va a durar”, ha dicho, confesando la exigencia y disciplina que supone un programa en directo de seis horas como el que ahora dirige. Tal y como ha reconocido, dependerá de él y, también, “de los que mandan”.

Sin embargo, Herrera ha confesado que, si de él depende, no dejará nunca el programa que conduce en la madrugada del domingo en COPE y en el que disfruta de una de sus grandes pasiones, la radio.

No obstante, la relación entre Carlos Herrera y COPE se mantendrá, al menos, hasta el próximo 2025. Así se confirmó en el mes de septiembre de 2020 cuando el comunicador firmó su renovación con el grupo por cinco años más.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.