En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LLEGÓ A LA CABECERA EN 2020

Grupo ED nombra a Bernat García nuevo director de ‘Economía Digital’

XABIER ALEGRET EJERCERÁ COMO DIRECTOR ADJUNTO

Bernat García ha sido nombrado nuevo director de ‘Economía Digital’, cabecera editada por Grupo ED. A su vez, Xabier Alegret se convierte en el nuevo director adjunto. 

Bernat García es el nuevo director de Economía Digital. Así lo ha decidido Grupo ED, empresa editora del medio, que también ha nombrado a Xabier Alegret como director adjunto, quien anteriormente compaginaba sus labores como redactor jefe y director en funciones.

“Economía Digital ha experimentado un crecimiento sin parangón en los últimos años”, asegura el nuevo director del medio online. “Pretendemos afianzarnos como uno de los medios de referencia en información política y económica a nivel nacional”, explica.

El nuevo director de Economía Digital, Bernat García, llegó a la cabecera de Grupo ED el pasado año, cuando comenzó a trabajar como director de estrategia y desarrollo de negocio. Entre sus labores más destacadas están el impulso a la revista de pensamiento mEDium y el lanzamiento de Social Investor.

Durante su carrera ha trabajado en medios como Cinco Días, El País o Expansión gracias a su formación como periodista. Además, entre 2016 y 2020 formó parte del gabinete del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y en la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.