En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Borja Bergareche anuncia su salida de Kreab

“Os cuento que la semana pasada cerré mi etapa en @KreabEspana para iniciar nuevos proyectos, que compartiré en breve. Me voy con todo el cariño y el agradecimiento al equipo kreaber, a @emartinezbravo y al talentazo de #KreabDigital tras una etapa trepidante juntos. ¡Nos vemos!”. Así anunció Borja Bergareche, este 22 de octubre, su salida de la consultora.

Kreab lo había incorporado en mayo de 2019 para liderar el crecimiento del área digital con el cargo de Director de Innovación y Comunicación Digital. Durante este tiempo, ha dirigido un equipo de 30 consultores de comunicaciones, creativos, expertos digitales, gestores de redes sociales y analistas de datos con base en Madrid y Barcelona con una cartera directa de más de 50 clientes, entre empresas B2B y B2C del sector inmobiliario, belleza, farmacéutica, energía, industrias bancarias, educativas, tecnológicas y de puesta en marcha, así como varios organismos industriales regulados.

En su despedida pública, agradece a Eugenio Martínez Bravo, CEO Adjunto de Kreab Worldwide y Presidente y Consejero Delegado de Kreab Iberia, y a todo el equipo de la consultora, en lo que se entiende como una salida amistosa para iniciar nuevos caminos profesionales. Los 2 años y 6 meses que Borja Bergareche trabajó por impulsar la marca Kreab Digital e incrementar sus servicios de consultoría.

Anteriormente, Borja Bergareche había sido el director de Innovación Digital del grupo Vocento, y también había ocupado el cargo de subdirector digital, así como corresponsal en Londres y redactor jefe de Internacional en el diario ABC.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.