En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

LLYC analiza en “Foco América” la búsqueda de la estabilidad del Perú

LLYC analizó los esfuerzos de la nación peruana en búsqueda de su estabilidad. Esto lo hizo en el noveno episodio de Foco América, el podcast sobre actualidad latina y mundial que realiza la reconocida agencia integral de comunicaciones.

Esta nueva edición del audiovisual de LLYC llamada “Perú, en busca de la estabilidad”. De la mano de especialistas estudia el convulso escenario político que atraviesa el país andino en los últimos años. Esta nación ha tenido cinco presidentes en tan solo 5 años. Por si fuera poco, en tres décadas hasta seis de sus jefes de Estado han terminado en la cárcel por corrupción.

En este noveno episodio los profesores Carlos Malamud y Pedro Rodríguez dan respuesta a diversas interrogantes sobre la situación política, económica y social del país inca. En dicho conversatorio también participan dos de los periodistas más influyentes del Perú: Marco Sifuentes, columnista en el diario La República y director del podcast La Encerrona y Renato Cisneros, presentador de televisión y radio. Además también cuenta con la participación de Paola Fune, Directora Senior de Asuntos Públicos en LLYC Perú. Este grupo de destacados profesionales analizan los primeros pasos del actual gobierno de la nación, el presidente Pedro Castillo. De igual forma, los retos actuales y posibles que enfrentará su gobierno.

Este capítulo como los anteriores, ya está disponible en Spotify, Apple Podcast y el resto de plataformas.

Foco América

Foco América es conducido por el Director de Relaciones Informativas de la firma el profesional Joaquín Vizmanos, quien es el responsable de analizar las tendencias en el contexto político internacional. Esto lo hace ofreciendo información y ayudando a entender los tiempos inciertos que vivimos. Este espacio es un producto que nació para enriquecer la conversación sobre actualidad en América Latina y el mundo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.