En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Quiddity llega triunfante a México

 La agencia de investigación que forma parte del ecosistema Untold, Quiddity informó que abrió una nueva oficina, en esta oportunidad en la ciudad de México. Con ello la marca busca atender más de cerca a sus clientes locales. Además incorporar talentos mexicanos a su equipo de profesionales.

 Diego León asumirá como managing director quien manifestó: “el mercado mexicano representa una fantástica oportunidad para consolidar a Quiddity como un actor diferenciador en el medio. En el contexto de hoy tenemos a un consumidor en constante cambio. Además las marcas tienen el reto de escucharlo y adaptarse a estas condiciones. La investigación debe ser ágil y a la medida, incorporando una mirada holística. Éste es un aporte muy relevante que el ecosistema Untold puede dar. Estoy muy feliz de formar parte del equipo“.

Por su parte, Darío Straschnoy, CEO de Untold señaló: “la llegada de Diego a Quiddity aporta un profesional de amplia experiencia y conocimiento al equipo. Estamos muy entusiasmados con su trayectoria y talento. Nosotros confiamos en que brindará soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, allí donde ellos estén. Sumado a la reciente llegada de Fede Kina y las incorporaciones en 2020 de Humberto Polar y Rogelio Blanco, marca el compromiso de Untold con los clientes y el talento mexicano“.

La elección de Diego León como managing director de Quiddity es un paso muy acertado de la agencia. Este profesional tiene más de 25 años de experiencia en el área de investigación. Todo ello lo aplicará en el impulso y desarrollo de la firma en México.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.