En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EN COLOMBIA

El Festival El Dorado presentó los conferencistas de su décima edición

ESTE AÑO REGRESA A SU HABITUAL FORMATO PRESENCIAL

Luego de 10 años de celebrar la creatividad colombiana y haber hecho una versión digital, vuelve el tan esperado Festival El Dorado de manera presencial. Dos días de conferencias, workshops y premios que se llevarán a cabo en el Club Altos de Chicalá en Anapoima, Colombia.

Del 3 al 4 de noviembre los asistentes podrán disfrutar de los diversos seminarios que ofrecerá el Festival El Dorado. Los mismos contarán con conferencistas de primer nivel internacional como: Kevin Johansen, músico, cantante y compositor. También con Pancho Cassis, partner & global chief creative officer de David Madrid. Además André Toledo & Saulo Rocha, executive creative directors, David Madrid; Mihnea Gheorghiu, chief creative officer de Publicis Italy & Le Pub Amsterdam. Por si fuera poco también participará Rapha Abreu, global vice president of design de The Coca-Cola Company.

El primer día en la noche los asistentes disfrutarán de una gala especial donde los organizadores entregarán los apreciados Leones que ganó Colombia en Cannes.

El Festival El Dorado es una oportunidad para el diálogo entre los múltiples actores de la industria de la comunicación en Colombia. Profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias y diseño gráfico encuentran en este evento el marco perfecto para ampliar sus conocimientos y re inventarse. Además El Dorado es un espacio para relacionarse con las grandes marcas del país con importantes líderes nacionales e internacionales. Ello con un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

El valor de la boleta con todo incluído menos boletos aéreos y alojamiento por los dos días es: $ 990.000+IVA por persona.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.