En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Felicidad presenta la nueva campaña de los Premios Verdes 2022

POR PRIMERA VEZ TENDRÁN COMO LOCACIÓN LA CIUDAD DE MIAMI EN EE.UU.

“Todo lo que te importa necesita un planeta” es la idea central propuesta por el colectivo Felicidad para la campaña y nueva imagen de Premios Verdes en 2022.

Felicidad, el colectivo co-fundado por Chacho Puebla presentó la nueva campaña e imagen de los Premiso Verdes 2022. En esta ocasión el slogan será: “Todo lo que te importa necesita un planeta”. La idea central de la campaña y nueva imagen es generar una comunicación que invite a todos los públicos, jugando con sus intereses. Esta campaña busca llegar a todo y a tod@s, con un pensamiento que parte de los intereses que tenemos como seres humanos. Además que nos recuerda las prioridades: todo lo que te importa, interesa, preocupa o emociona necesita un planeta.

La campaña se ajustable al momento y el público al que se dirijan. Los pilares temáticos son geográficos, generacionales, gastronómicos, culturales, entre otros. Así, se han creado hasta 500 copies, algunos de los cuales hacen reflexionar, por ejemplo, “Si te importa la sensación de un viernes a las 14:59, El nail art de Rosalía, El lenguaje inclusivo. También el expresionismo alemán. Si te importa el K-Pop, El six pack, El precio del Bitcoin, La hipoteca multidivisas. Además el horóscopo semanal, La plaza del colegio de tu hija… te importan los Premios Verdes. Sea lo que sea que te importa, primero, necesitas un planeta. Premios Verdes celebra los proyectos que trabajan para protegerlo”.

Priscila Torres Zalazar, Directora de Premios Verdes explicó: “Cuando vimos la campaña por primera vez, sabíamos que teníamos algo grande. Veníamos buscando una forma de llamar la atención más allá de nuestra comunidad sostenible. Esta propuesta es muy potente para sumar a la población menos concienciada en la lucha contra el cambio climático“.

La propuesta busca demostrar que los Premios, no es simplemente una entrega de trofeos, sino un programa que ayuda y promueve a los mejores proyectos sociales y ambientales de Iberoamérica y Estados Unidos.

Sobre los Premios Verdes…

Los Premios Verdes son uno de los encuentros de sostenibilidad más relevantes del mundo. Cada año premia y da visibilidad a los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de Latinoamérica. Los mismos son presentados a concurso en categorías alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

Premios Verdes nutren  una plataforma gratuita que reúne 15.207 proyectos relacionados con sostenibilidad, economía circular y medioambiente de más de mil ciudades diferentes de 41 países latinoamericanos, España, Estados Unidos y el Caribe, con el fin de ayudar a su emprendimiento.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.