En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¡TEMBLARÁS TÚ!

Fiscal General del régimen chavista amenaza con demandar a la periodista colombiana Vicky Dávila

POR DIFAMACIÓN

Tarek William Saab respondió a una publicación de la periodista de la revista Semana, quien vinculó al padre del fiscal con Amir Saab Rada, padre del hoy acusado por lavado de dinero, Álex Saab quien se dice es testaferro de Nicolás Maduro.

Este sábado 24 de octubre el fiscal general del régimen chavista Tarek William Saab, informó a través de su cuenta oficial de twitter, que formalizará una demanda contra la periodista colombiana Vicky Dávila por “difamación”.

“¡Tiemblan!: estos son los secretos de Álex Saab”, escribió la periodista Vicky Dávila, en su cuenta de twitter. La directora de la revista Semana difundió en ese medio la investigación donde relata la posible carta bajo la manga que el señalado testaferro de Maduro podría usar como negociación en los EE.UU. Saab fue extraditado por presuntamente, lavar millones de dólares del régimen liderado por Nicolás Maduro.

Temblaras tú cuando formalicemos una demanda por difamación. Al mentir sobre un vínculo familiar que no existe. Mi padre lamentablemente fallecido hace 18 años se llama Nemer Saab y no tiene parientes en Colombia… propagar noticias falsas es delito“. Esto fue lo que le contestó en la misma red social al día siguiente Tarek William Saab a la comunicadora colombiana.

En la investigación de la revista Semana la periodista Dávila asegura que Alex Saab tiene en sus manos una verdad que tiene temblando al régimen venezolano, principalmente a su líder Nicolás Maduro.

Textualmente el artículo afirma: “…pero Saab está hoy entre la espada y la pared. Si bien había iniciado acercamientos de colaboración con la DEA mientras estaba detenido en Cabo Verde. No contaba con que, ya extraditado, su esposa y sus hijas, de 2 y 4 años, terminarían atrapadas en Venezuela y bajo el control de Maduro”.

Álex Saab

Alex Saab es un empresario colombiano de origen libanés. Este ciudadano éstá acusado de siete cargos de lavado de activos además de ser el presunto testaferro de Nicolás Maduro Moros el líder del régimen venezolano.

Saab fue extraditado el sábado 16 de octubre a los Estados Unidos de América. Esto ocurrió luego de un largo periplo judicial en Cabo Verde desde su detención el pasado 12 de junio de 2020. Para el momento de su aprehensión su avión hacía escala para repostar en el Aeropuerto Internacional Amilcar Cabral de la isla caboverdiana de Sal.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.