En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Havas Argentina presentó a Florencia Vieyra como su nueva Head of Trading

UN ASCENSO PLANIFICADO PARA OFRECER UN SERVICIO MÁS DINÁMICO Y EFECTIVO

La agencia Havas Argentina anunció el viernes 23 de octubre la promoción de Florencia Vieyra como su nueva Head of Trading. Ahora esta profesional será la responsable de coordinar las negociaciones con los clientes más importantes de la firma para todas las agencias del holding en el país gaucho.

Con la nombramiento de Vieyra Havas busca ofrecer un servicio cada vez más ágil e integrado en la industria de la comunicación.

Carolina Sabha, COO de Havas Argentina expresó: “me emociona acompañar el desarrollo de nuestros talentos. Flor representa muchos de los valores por los que queremos ser reconocidos: profesionalismo, dedicación, creatividad, empatía y colaboración. En este nuevo rol potenciará las relaciones con los medios y clientes, aportando un valor único y una mirada diferente que enriquece nuestros resultados“.

Por su parte la nueva Head of Trading de Havas, Florencia Vieyra indicó: “estoy muy entusiasmada con este nuevo desafío y sobre todo feliz que sea dentro de Havas que me vio crecer y desarrollarme. Es una oportunidad única y es un orgullo poder transitar este nuevo rol junto con un equipo de grandes profesionales“.

Florencia Vieyra tiene amplia experiencia en el área de negociación. También una avanzada carrera como integrante del equipo de Havas Argentina. En esa área trabajaba desde el año 2013. Luego de varios años ocupando diferentes puestos en negociación, en 2017 la nombraron directora de Medios de Havas Media, donde trabajó  junto a importantes anunciantes de la agencia.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.