martes, 29 noviembre, 2022

L´oréal Argentina anunció cambios en su directiva

L´Oréal Argentina anunció este viernes 23 de octubre cambios en su Comité de Dirección. Ello con la incorporación de María Di Césare como nueva Directora General de la división de productos de consumo masivo. También a María Paz Sammartino como Directora General de la división de cosmética activa. Esta última viene de liderar una de las áreas comerciales de la compañía. 

La nueva Directora General de la División de Productos de Gran Público, María Di Césare expresó: “este pase a la División de Consumo Masivo es un enorme reconocimiento a mi trabajo. También a mi trayectoria dentro de la compañía. Mi aporte en este nuevo desafío estará delineado por el foco en el desarrollo de equipos. Además a una cultura de trabajo colaborativa, ágil, moderna y multidisciplinaria. De igual manera que permita no solo potenciar el alcance de nuestras oportunidades estratégicas llevando a la división a obtener mayores resultados. Además la construcción de la visión del futuro de esta división y su equipo“.

María Paz Sammartino, Directora General de la División de Cosmética Activa de L´Oréal Argentina, no se quedó atrás y afirmó: “es un orgullo haber sido convocada. Ello para asumir la enorme responsabilidad de dirigir la División de Cosmética Activa. Sobre todo al regreso de mi licencia por maternidad. Haber transitado por las distintas áreas de la compañía me permitió reforzar mi visión holística del negocio. Yo estoy muy emocionada por el desafío de guiar a un excelente grupo humano. También de motivarlos a auto superarse. Esto mientras seguimos disfrutando de lo que hacemos todos los días. Ello mientras creamos la belleza que mueve a las personas y al mundo”.

Las nuevas directivas de L´Oréal

Ambas profesionales poseen una gran trayectoria dentro de la compañía L´Oréal. Además ambas lograron desarrollar no solo sus carreras profesionales, sino también sus propios proyectos de familia durante estos años. Ahora realizadas en todos los aspectos, se incorporan al Comité de Dirección que lidera la filial en Argentina.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.