En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¡A grito herido! la producción conjunta de Amazon Prime Video y Caracol

Amazon Prime Video anunció el inicio de la producción Amazon Original colombiana más reciente, ¡A Grito Herido! una comedia romántica de 10 episodios producida por la cadena colombiana, Caracol Televisión. La historia gira en torno a cinco poderosos personajes:

1.- Paloma (Jeimy Osorio),

2.- Karla (Verónica Orozco),

3.- Rocío (Yolanda Rayo),

4.- Ana (Diana Ángel)

5.- Daniela (María Elisa Camargo).

Estas cinco mujeres son amigas que se reencuentra en una boda y después de una serie de eventos desafortunados, terminan cantando en un escenario. Esto sin saber cómo les cambiaría sus vidas para siempre. 

Catalina Porto, Executive Manager Caracol Colombia & Mexico indicó: “Caracol está fascinado de trabajar con Amazon Prime Video en esta increíble producción. La misma es una demostración de todo lo que Colombia tiene para ofrecer: excelentes historias, increíbles locaciones y un inmejorable talento“.

Por su parte, Javiera Balmaceda, quien encabeza el equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios agregó: “no podríamos estar más emocionados de mostrar la sorprendente creatividad de nuestro talento colombiano. Además de la alegría de la música latina en este show. También invitar a los clientes en Colombia y alrededor del mundo a cantar con nuestra primera serie musical América Latina“.

¡A Grito Herido! es la más reciente serie Amazon Original anunciada por Amazon Prime Video. La misma es parte de una creciente lista de series originales aclamadas por la crítica como El Presidente, Pan y Circo y La Jauría. Además se suma a los próximos títulos como Noticia de un Secuestro, El Fin del Amor, Losi el Espía Arrepentido y La Jauría 2.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.