En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN BRASIL

Cerveza Itaipava se unió a WMcCann para lanzar su nueva campaña

La marca de cerveza Itaipava se unió a WMcCann para lanzar su nueva campaña, “Todos los consumidores pueden ser Summer” . Con este nuevo concepto, Itaipava se despide del personaje Summer, interpretado por la bailarina Aline Campos. En la primera película de la serie, “La cerveza de todos los veranos”, Aline subraya que cualquiera puede ser verano, manteniendo el “espíritu de la estación vivo” en su interior. El anuncio recuerda historias de veranos desde los años 60, rememorando el carnaval con el trío electrónico y el funk, entre otros elementos.

Mariana Sá, CCO de WMcCann señaló sobre el lanzamiento de la campaña: “el verano es la cara de Itaipava, y ahora abrimos las puertas para que todos se sientan parte de él. En la creación de la campaña, hicimos nuestro verano aún más propio y democrático. Ello con la intención de que el consumidor se identifique con el producto, haciéndolo protagonista de la marca“.

De igual manera expresó Eliana Cassandre, responsable de marketing del Grupo Petrópolis y de la marca Itaipava su satisfacción por el acuerdo: “reforzamos nuestro compromiso con nuestros consumidores. Esto lo hacemos declarando que el verano está en todos nosotros“.

La campaña está compuesta por una serie de elementos. En primer lugar este audiovisual creado para la televisión de difusión y de pago. Además la comunicación se compone de viñetas, piezas para medios digitales, medios de comunicación fuera del hogar (OOH) y acciones de endomarketing.

En las redes sociales, los “influencers” Cleo y John Drops interactuarán con el público. También está prevista una promoción digital, así como acciones regionales para los puntos de venta.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.