En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Con #TweetsDeUltratumba tuiter México se une a la celebración del día de los muertos

@TwitterMexico y @TwitterLatAm se unen a la celebración con #TweetsDeUltratumba, para la conmemoración del día de Los Muertos, evento muy celebrado en el país mexicano. Ahora gracias a Tuiter México los usuarios de la red social del pajarito disfrutarán de una serie de actividades que le pondrán color a sus interacciones en esta plataforma desde el lunes 25 al 30 de octubre.

Programación

1.- Martes 26 de octubre:

Este día los tuiteros gozarán de #TweetsDeUltratumba en Espacios. El equipo de @LeyendasPodcast tendrá una charla exclusiva con las personas en Twitter, quienes podrán enviar sus preguntas con Historias cortas a la plataforma y compartirlas con todos sus seguidores. Además este martes los tuiteros podrán leer relatos tenebrosos de varios tuiteros reconocidos. Entre ellos @upolch, @capitanintriga, @nicotete, @garciamili y @efeortega. También de @ernestogarratt, @montsemartorell, @AlvaroEscribe, @caroandujar y @juanjevallejo.

2.- Jueves 28 de octubre:

#TweetsDeUltratumba
Realizar tu propio pan de muerto, altar con manualidades y maquillaje de catrina. Todo esto y más, nunca fue más fácil que con estos tutoriales en Twitter. ¡Espéralos!

3.- Viernes 29 de octubre:

#PelisDeUltratumba: ¡La película ganadora!

Lo twitteaste, votaste y te escuchamos: conoce este día a la película de Terror favorita de las personas en Twitter LatAm. 

4.- Sábado 30 de octubre

Únete a la etiqueta #DíaDeMuertos. También utiliza de #PanDeMuerto. Interactúa con tus seguidores usándolas y activarán un emoji especial en Twitter.

Además la red social, anunció importantes sorpresas para esta inusual celebración, única en el mundo que despierta la curiosidad de todo el planeta.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.