En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Kipus junto al Grupo Punto se unen para potenciar las empresas de la región

El Grupo Punto combina su conocimiento y experiencia en el mercado, con una empresa destacada por su content lab y su enfoque data driven en la gestión de relaciones públicas, para juntos impulsar a las empresas uruguayas en toda América Latina.

El lunes 25 de octubre el Grupo Punto anunció una alianza estratégica con Kipus Comunicación. Con esto se transforma en su nuevo aliado en materia de contenido editorial y Data Driven PR. Hasta la fecha, las dos agencias compartirán el objetivo de impulsar a las empresas uruguayas en sus planes de expansión regional.

Ahora, Grupo Punto la agencia uruguaya, dirigida por Pablo Marqués y Bruno Petcho, apuesta por el content lab. También por la experiencia de Kipus trabajando junto a empresas tecnológicas y de base digital en toda América Latina.

Kipus Comunicación por su parte, es la agencia de PR con mayor crecimiento regional. La misma está liderada por Maca Lara Dillon y especializada en empresas tecnológicas. Además de base digital en fase de expansión.

Maca Lara Dillon expresó sobre la alianza: “el mercado uruguayo ha ganado relevancia en el escenario regional como hub de empresas tecnológicas. Además con el tiempo se irá convirtiendo en una verdadera plataforma de internacionalización de las empresas más innovadoras. Así que es un ecosistema natural para la propuesta de Kipus y Grupo Punto es el mejor aliado para expandir nuestros servicios y complementar nuestras capacidades“.

Por su parte, Pablo Marqués, Presidente de Grupo Punto agregó: “luego de trabajar junto a Kipus por varios años en distintos proyectos. Ahora sellar una alianza de este tipo es un paso fundamental para potenciar los servicios de Grupo Punto en materia de PR y contenidos”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.