En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

NBC Universal Latin America lanza Universal+ Premium

¡SIN CORTES COMERCIALES!

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) anunció la firma de un acuerdo con DirecTV Latin America, DirecTV Go y Sky México para lanzar Universal+. Se trata de una plataforma de cinco canales premium de la marca Universal, con miles de horas de contenido On demand.

Los suscriptores de DirecTV Latin AmericaDirecTV Go Sky México tendrán la oportunidad de acceder a esta nueva oferta de canales premium con producciones exclusivas. Además los televidentes agradecerán que este contenido lo podrán disfrutar sin cortes comerciales.

Los cinco canales son:

Universal Premiere

En este canal los suscriptores disfrutaran de estrenos exclusivos de series dramáticas como Dan Brown’s The Lost SymbolLa BreaCoyote, EvilSurreal EstateThe NewsreaderFamily LawCardinal, Monsterland, entre muchas otras.

Universal Reality

Lo mejor de los programas no guionados, los momentos más dramáticos y escandalosos para entretenerse sin culpas. Además con la soltura de los personajes más famosos en shows de estilo de vida, viajes, y diseño del hogar. También tendrán acá franquicias mundialmente reconocidas como Below DeckMillion Dollar ListingProject RunwayGame FaceBackyard Envy, y competencias musicales como Songland.

Universal Comedy

El lugar de las nuevas y exclusivas series para reír hasta no parar. Entre ellas Mr. MayorRutherford FallsThe UnicornUpright. También franquicias que incluyen a 30 RockThe OfficeThe MillersMan with a PlanThe Odd Couple The Mindy Project.

Universal Crime

El canal para los fans de las historias de crimen y misterio. Ofrecerá series nuevas y sin guion entre ellas In Ice Cold BloodDeadly CultsBuried in the BackyardLicense to Kill Super Heists.

Universal Cinema

El espacio para los éxitos de Hollywood. También para las películas más premiadas de todos los géneros, como The GrinchDespicable MeJohn WickThe Invisible ManMascotas 2, la película de Downton Abbey y la saga de Rápido y Furioso.

Gus O’Brien, Director Gerente de NBCUniversal International Networks Latin America indicó: “NBC Universal siente gran entusiasmo por trabajar junto a DIRECTV Latin America, DIRECTV GO y SKY México en el lanzamiento de Universal+, una marca sinónimo de las producciones de la más alta calidad. También de contenido exclusivo que incluye desde los mejores dramas hasta las más divertidas comedias y entretenimiento en programas de reality.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.