El equipo de comunicación de Roman en Londres gestionará la cuenta de Slastik en China. En concreto, la agencia llevará a cabo una campaña de comunicación corporativa respaldada con acciones de branded content y paid advertising.
Slastik es una empresa española fabricante de monturas oftalmológicas, que se fundó en 2011 en Barcelona y que actualmente está presente en más de 30 países en todo el mundo. Sus gafas de lectura para vista cansada son un producto patentado, exclusivo y único.
La acción se llevará a cabo en la zona de Wenzhou, foco de la producción del sector óptico en el país, y con medios especializados en el sector óptico a nivel nacional. El objetivo es presentar Slastik a productores y distribuidores del país, como la primera marca del mundo en desarrollar gafas de lectura magnéticas con varilla flexible y la única que dispone de la patente mundial.
Desde Londres, Roman actúa como hub internacional desarrollando políticas que proyectan la reputación de organizaciones y de marcas, tanto en el mercado británico como internacional. Actualmente, la división de Roman en Londres gestiona proyectos en: Alemania, Francia, Bélgica, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, México, Brasil y China.
Seguiremos comunicando…