En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AMC Networks International Latin América, ganó 2 premios Eikon

AMC Networks International – Latin America está de celebración, ello gracias a los dos premios que recibió en la reciente edición de los Eikon 2021. Este galardón se encarga de distinguir la excelencia en comunicación institucional. 

En esta ocasión los premios EIKON fueron para el canal El Gourmet, del grupo AMC Networks International Latin América. El mismo lo ganó con la sección “Internacional” conquistando dos categorías: Campaña General y Campaña de Difusión. Ello con la campaña “El Gourmet: 20 años siendo parte de tu vida”. La misma la realizaron durante el año del confinamiento, 2020. El motivo de la misma fue conmemorar el 20o. aniversario como único canal de cocina 100% en español de América Latina.

El Gourmet: 20 años siendo parte de tu vida” creada como un tributo a los 20 años de vigencia la marca en la región. Su creación contó con diferentes etapas. Primero generó interés y espacios de exposición clave en los medios. Esto lo hizo concentrando el mayor flujo de información durante el mes de julio.  El objetivo de la campaña fue consolidar a El Gourmet como un semillero de grandes figuras culinarias de América Latina. Además reforzando su posicionamiento de marca multiplataforma, líder indiscutible en cuanto a contenidos de cocina en la región.

Ivana Steinberg, V-P de Marketing de AMC Networks International Latin America expresó: “estamos muy orgullosos de haber sido distinguidos por los premios Eikon. Es una increíble manera de coronar los 20 años de El Gourmet. Esto es una celebración que implicó una nueva apuesta al futuro de nuestra marca. Ello con una sólida campaña de PR de marca para la cual se trabajó con todas las áreas de manera alineada“.

La ceremonia de entrega se realizará el 6 de diciembre de este año, en el hotel Sheraton de Buenos Aires, con modalidad presencial.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.