En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EL CANAL DEDICADO A LA AGRICULTURA Y GANADERÍA

Chacra Tv amplia su distribución en Argentina, Uruguay y Paraguay

Chacra TV expande su alcance regional al cerrar un acuerdo con Telecom. El canal dedicado al mundo del campo en el mercado de Pay TV ahora llegará a los televidentes de la programación de Flow ArgentinaCablevisión Uruguay y Personal Paraguay.

La programación de Chacra TV cuenta con más de 30 programas. Entre esas 37 horas de programas en vivo y 9 horas de estrenos semanales. Este canal tiene cinco noticieros diarios. Además ofrece el análisis al instante de los mercados ganaderos y agrícolas de Argentina y el mundo. También ofrece secciones de debates y contenidos sobre clima y producción. De igual forma, procesos y tecnologías para el campo, mercados granarios, ganaderos y fruti-hortícolas y maquinaria agrícola, entre otros.

En la Argentina, Chacra TV tiene un público amplio. El mismo va desde todos los que conforman la cadena de valor agropecuaria, industrial y de comodities. También los atraídos por la credibilidad y trayectoria de la marca, hasta todos aquellos consumidores de información y entretenimiento audiovisual que se interesan en el mundo del campo y su cultura.

Este medio de comunicación también ofrece contenidos de entretenimiento de interés general tales como gastronomía, jardinería, folklore, paisajismo, estilo de vida y turismo rural, entre otros.

Entre los próximos estrenos de Chacra TV se encuentran:

1.- Secretos Verdes, programa sobre paisajismo, floricultura, diseño y ejecuciones de jardines,

2.-Folkore con onda, ciclo protagonizado por músicos y cantantes con toda la tradición y lo actual,

3.- Maestros del Fuego, conducido por Lisando “Chano” María, destacado maestro, asador y emprendedor del asado criollo, que preparará platos tradicionales e innovadores. Todo de una forma única y didáctica.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.