En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Chile el reino del marketing multinivel

El marketing multinivel es un tipo de negocios que llegó para quedarse a Chile. Este tipo de mercadeo permite a las personas contar con autonomía de horarios mientras genera ganancias de acuerdo al nivel de su esfuerzo. Ejemplo de ello es la compañía brasilera Grupo Hinode, que ya opera sin problemas en la región suramericana.

En Chile existen varias compañías internacionales que usan el marketing multinivel, que brinda la posibilidad a las personas de contar con libertad de horario, entre otros beneficios. Entre las más conocidas están: Amway, Nu Skin, Herbalife, Oriflame, Jaunesse, Omnilife, Fuxion, LifeStile, Teoma, y 4Life Research.

Paulo Rocha, representante de HND Chile, explicó: “el marketing multinivel o network, es un modelo que se basa en la comercialización de productos entre el vendedor y el cliente. De esta forma, el comprador tiene la opción de convertirse en proveedor, formando una red de distribución que crece e incorpora nuevos miembros al negocio. Allí usa donde como medio de difusión principal el “boca a boca”. Especialmente para ofrecer los productos o sus servicio. El producto pasa de la fábrica al vendedor, permitiendo así un precio más competitivo. Además atractivo para el consumidor final”.

HND es una empresa con presencia en Perú, Colombia y México. Además Bolivia, Chile y Paraguay, ofreciendo productos de cosmética a precios convenientes. Ello teniendo ya más de 500 productos diferentes en el mercado. En Chile, la compañía llegó con un portafolio de 60 productos. Ello separados en dos segmentos importantes: perfumería y cuidado personal. Además con artículos que cuentan con la certificación del Instituto de Salud Pública (ISP) y del SEREMI de Salud. Todo con intenciones de aumentar la cantidad durante los meses que quedan de este año.

¿Qué es el marketing multinivel?

El marketing multinivel es un sistema de distribución y venta de productos o servicios que se realiza de forma directa. Esto quiere decir que, la compañía vende directamente al consumidor su producto. Además ellos mismos se convierten si así lo desean en distribuidores. También conseguir beneficios al re-venderlo o recomendarlo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.