En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Fracking Design, empresa argentina, gana gran premio en Experiencia FedEx Tank

Los cinco ganadores del Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas compitieron por un premio de US $35.000 de FedEx Express para invertir en su negocio

FedEx Express , anunció el ganador de la Experiencia FedEx Tank, un concurso especial presentado por Shark Tank México y Sony Channel. Fracking Design cautivó al jurado de Tiburones con su negocio. El mismo aplica los principios de la sustentabilidad y reciclaje de bolsas plásticas. Tradicionalmente, estas bolsas se queman, una práctica que impacta negativamente en el medio ambiente. Fracking Design desarrolló una forma creativa de reutilizar estas bolsas, transformándolas en accesorios de moda a través de un modelo de negocio circular. La empresa se lleva US $35.000 de FedEx Express para seguir impulsando su negocio en el país y en el mundo.

Claudia Rostagno, Directora de Marketing y Comunicaciones de FedEx Express en América Latina y el Caribe y miembro del jurado de Tiburones indicó: “estoy muy orgullosa de todos los concursantes. También del apoyo que les estamos brindando para hacer crecer sus negocios. Lo que me fascinó de la propuesta de Fracking Design es cómo esta empresa familiar está revolucionando la industria de la moda sostenible. Además generando un impacto social, ambiental y económico positivo. Estoy segura de que sus éxitos continuarán.

Por otro lado, Silvina Prette, Gerente Senior de Operaciones de FedEx Express en Argentina afirmó: “estamos emocionados por ver lo que les espera en el futuro a nuestras ganadoras de Argentina. Este año, las Pymes finalistas se caracterizaron por su sólido plan de negocios y por el impacto que sus soluciones pueden crear a favor de nuestro planeta. Es un testimonio del efecto positivo que tienen las PyMEs en nuestra economía y sociedad. Además confirma lo importante que es apoyarlas, conectándolas con más posibilidades“.

El 22 de noviembre se transmitirá un capítulo adicional por Sony Channel. Esto para conocer más sobre Fracking Design, y las tres hermanas detrás del negocio. A su vez, todos los capítulos de la Experiencia FedEx Tank estarán disponibles en la página de Youtube de Shark Tank México a partir del mismo día.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.