En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Gut presenta a Pilar Lopardo como su nueva managing directo

La agencia Gut de Buenos Aires anunció el martes 26 de octubre cambios en su línea directiva. Ello con la incorporación de Pilar Lopardo en calidad de managing directo. Esta profesional ocupará a partir de ahora, el lugar que dejó vacante Agustina Garavilla, quien ahora asumirá nuevos desafíos dentro de la firma.

Joaquín Cubría, CCO de Gut expresó sobre la incorporación de Lopardo: “Pili es una persona súper talentosa con la que muchos de quienes hoy estamos liderando Gut hemos trabajado anteriormente. Justo por eso podemos decir con seguridad que su impronta va a ser sensacional. Además su trayectoria y experiencia junto con su calidad humana se transformarán en un motor muy importante para comenzar un nuevo año de crecimiento“.

Pilar Lopardo también expresó su emoción por su nombramiento en Gut: “estoy muy agradecida con esta oportunidad. Además feliz de volver a trabajar con gente tan talentosa. Es un orgullo poder sumarme a este equipo. También hacer mi aporte para que Gut Buenos Aires siga estando en lo más alto“.

Pilar Lopardo la nueva managing directo de la marca

¿Quién es la nueva managing directo?

Pilar Lopardo es una profesional con una amplia experiencia en el mundo de las comunicaciones en Argentina. Esta profesional inició su carrera en agencias de publicidad. Estando en ellas trabajó para importantes marcas como Brahma, Carrefour y Coca-Cola. También para Nextel, Arcor, Adidas, La Campagnola, Mercado Libre y Telecom Personal, entre otras.

Hasta el año 2020 se desempeñó como directora general de comunicación y contenidos de la Subsecretaría de comunicación y contenidos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde se desenvolvió de forma destacada.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.