En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Nasta presenta a Julio Gallego como su nuevo DGC

Nasta, la agencia local más internacional de Paraguay, anunció este lunes 25 de octubre la incorporación del colombiano Julio Gallego como su nuevo Director General Creativo. Este profesional llega a la firma para potenciar ideas ganadoras. Ello bajo la premisa de valerse de la creatividad para cruzar los límites que ayuden a marcar la diferencia en sus clientes.

Julio Gallego viene a formar parte de un equipo sólido de directores de las diferentes áreas en las que Nasta se desempeña como agencia integral. Ahora él encabezando al equipo creativo, de la mano de Julián Santiago como director de planning, Osmar Colmán como gerente comercial. Además Adriana Ferreira como directora de operaciones y María Beatriz Aular como directora general de medios. Todos deberán reportarle directamente a Natalia Gill, gerente general de la agencia.

Natalia Gill Gerente General de Nasta expresó sobre la incorporación de Gallego: “Julio nos trae una visión de resultados. Aunque también trae esa energía que necesitamos para impulsar a los equipos a disfrutar cada día. Ello de lo que mejor sabemos hacer que es construir marcas memorables“.

Julio Gallego indicó: “vengo a trabajar para que Nasta brille como lo merece. No se trata de brillar, pero sí hacer un trabajo brillante que haga destacar las ideas del equipo“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.