viernes, 3 diciembre, 2021

The Cyranos Argentina estrena como Ceo a Máximo Lorenzo

The Cyranos & Partners anunció este martes 26 de octubre la llegada de Máximo Lorenzo como CEO de su oficina de Buenos Aires. Este profesional se incorpora a la agencia a partir de los primeros días de noviembre. El CEO reemplazará en el cargo a Vanina Rudaeff, quien a principios de este mes lanzó su propio emprendimiento: BeenToBe Brand Builders.

Leandro Raposo y Gustavo Martínez, de The Cyranos & Partners expresó sobre la incorporación: «estamos muy felices con la incorporación de Máximo al equipo. Gracias a su visión global del negocio, del marketing moderno y de la comunicación nos ayudará a consolidar el camino de crecimiento. El mismo que venimos experimentando desde el lanzamiento de nuestra oficina en Buenos Aires a principios de 2019«.

Sobre su nombramiento, Máximo Lorenzo el nuevo CEO The Cyranos indicó: «para mi es un honor inmenso que Leandro y Gustavo me hayan convocado para este nuevo desafío. Me da mucha ilusión continuar el buen trabajo ya realizado y poder liderar el crecimiento de Cyranos en Argentina. También en la región en este momento de expansión y diversificación de la compañía. Soy un convencido de que, en la postpandemia, la creatividad jugará un rol aún más importante en el desarrollo de las marcas. Por eso, ¿qué mejor lugar que esta agencia para intentar agregar valor a esa ecuación?  No veo la hora de estar en Buenos Aires, para conocer personalmente al equipo local. Además a nuestros clientes y dar comienzo a esta nueva etapa”.

The Cyranos & Partners abrió sus puertas en Buenos Aires a principios de 2019 y ya cuenta entre sus clientes con el Banco Supervielle, Unilever, Fondo Vitivinícola y Topper.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.