En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Ahora los amantes del aguacate se enamorarán con Chispa y Avocados From México

Chispa, la aplicación líder de citas anunció este martes 26 que se une con Avocados From México para enamorar y formar parejas con los amantes de los aguacates. La campaña es desarrollada por la agencia Lerma, liderada creativamente por Aldo Quevedo. El app de citas centrada en la comunidad latina y la marca de aguacates número uno en ventas en los Estados Unidos se asocian. Esto con la intención de ofrecer a los usuarios un toque divertido en las citas en línea. Además retribuyen a la comunidad de trabajadores agrícolas con una donación a Celebration Nation.

A través de esta colaboración, Chispa incentivará a su suscriptores a celebrar su amor por los aguacates permitiéndoles mostrar una insignia de “Guac Lover” en su perfil de la aplicación. Esto les permitirá conectar con otras personas que comparten su amor por esta exótica fruta. Por si fuera poco, los miembros de Chispa podrán participar en “Guacamoments“, una innovadora experiencia digital creada por Avocados From Mexico. Esto con el fin de ayudar a la comunidad online a encontrar a sus compañeros amantes del aguacate.

Julia Estacolchic, Jefe de Marca de Chispa expresó sobre la alianza: “Somos conscientes de que la comida une a la gente en nuestra comunidad. Especialmente entre los solteros latinos, y nuestra asociación con Avocados From Mexico llega al corazón con el amor. También con el afecto que los latinos tienen por los aguacates, un alimento básico en nuestra cultura. Invitamos a nuestra comunidad de Chispa a participar en esta divertida experiencia digital – ¡es un movimiento en la dirección correcta!“.

Como parte de esta colaboración, Chispa además hará una donación al banco de alimentos para trabajadores agrícolas de Celebration Nation. Ello por cada insignia de “Guac Lover” que aparezca en los perfiles de sus usuarios.

La iniciativa es parte de la campaña “Guacamoments” que dura todo el año lanzada por Lerma a mediados del 2021. La idea es hackear los momentos de celebración con la propuesta: “si no hay guacamole, no hay celebración”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.