En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

A DOS AÑOS DEL ESTALLIDO SOCIAL

#CallesconMemoria la campaña de Amnistía Internacional y BBDO Chile para recordar las protestas en el país

 #CallesconMemoria es la campaña creada para la filial chilena de Amnistía Internacional por la agencia BBDO. La misma tiene como fin recordar y evidenciar las violaciones de Derechos Humanos que sufrieron miles de ciudadanos durante las manifestaciones en el 2019.  

La campaña puede ser vista en callesconmemoria.cl. En este site se pueden recorrer las calles y conocer los testimonios en primera persona de las víctimas. Además, el proyecto abre la posibilidad de que otras personas que también hayan sido víctimas, suban su caso a la plataforma.

11 ataques. Once víctimas. 11 puntos en el mapa que quedarán ahí para siempre hasta que éstas y todas las víctimas del estallido social consigan que se haga justicia.

Como pueden apreciar en los tuits, a través de la intervención Google Street View, diferentes víctimas de violencia policial y militar, vuelven al lugar exacto donde fueron atacadas. Lo hacen para contarle al mundo lo que sufrieron y aún hoy siguen sufriendo por solo defender sus ideas y derechos.

Si quieres visibilizar tu caso solo debes seguir las instrucciones paso a paso del siguiente tuit de Amnistía Internacional Chile.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.