En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

LLEGA A MÉXICO

El pollo frito de Popeyes cambia de imagen con Gut a lo Chapulín Colorado

La más reconocida de cadena de restaurantes de pollo frito, Popeyes eligió a Gut para refrescar su imagen a su llegada a México. Para ello la agencia une dos amores mexicanos: el reconocido personaje del Chapulín Colorado y el pollo frito.

Popeyes y Gut redefinen el famoso símbolo de la CH en el corazón del entrañable personaje mexicano más famoso de América Latina. Ello para darle un nuevo significado: la CH que también expresa el amor de México al CHicken (pollo).

Camila Prado MD de Gut México expresó al respecto: “trabajamos con Popeyes desde hace 3 años en los Estados Unidos. Ahora tenemos la oportunidad de acompañarlos también en su desembarco en México. Este es uno de los mercados más importantes para la marca en la región. Con esta campaña de lanzamiento buscamos llegar a los corazones de los jóvenes mexicanos. Esto porque son ellos los que disfrutan los placeres simples de la vida y aman ser sorprendidos por lo fresco y lo icónico“.

De igual manera André Pranckeviciusmarketing and sales director de Popeyes agregó: “Al igual que el Chapulín Colorado, Popeyes es una marca entusiasta, popular, divertida y descontracturada. Por eso sentimos que este partnership es ideal para generar una conexión con los mexicanos. Además estamos muy contentos de poder usar la CH y el corazón del Chapulín como icono de los amantes del Chicken de Popeyes“.

Popeyes abre hoy su primer local de cuatro que ya tiene previsto en Ciudad de México antes que culmine el año 2021.

Esta cadena de restaurantes tiene más de 3200 establecimientos en el mundo. Entre los países donde se encuentra están: España, Turquía, Baréin, China, Hong Kong, Irak, Indonesia, Jordania y Kuwait. También Emiratos Árabes Unidos, Japón, Chile, Malasia, Arabia Saudita, Corea del Sur, Estados Unidos, entre otros.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.